Ya está aquí la Navidad, y aunque este año no vaya a ser como otros años y nuestros contactos vayan a ser más limitados que años anteriores, seguro que están deseando que lleguen los días importantes para poder arreglarse un poquito más de lo normal. Desde la farmacia queremos ayudarles a preparar la piel para estas fechas. ¡así que comenzamos!
1.Limpieza
Para mantener una piel sana y cuidada, no debemos olvidar nunca una buena limpieza, y eso implica seguir estos dos pasos: primero un aceite que arrastre los restos de maquillaje y suciedad, y después un segundo limpiador en forma de espuma u otro producto.
2.Tónico
Y para devolver el equilibrio a nuestra piel después de la limpieza, debemos aplicar un tónico adecuado en cada caso.
3.Hidratación
Después del tónico debemos aplicar sobre la piel algo húmeda nuestra crema hidratante habitual. Debemos recordar que la piel de alrededor de los ojos es más sensible, por lo que es preferible utilizar un producto específico para esta zona.
4.Exfoliante y mascarilla
Estos productos no son de uso diario, pero sí conviene exfoliar la piel una vez a la semana, ya que conseguiremos eliminar las células muertas. Además, también una vez a la semana es importante usar una mascarilla adecuada a nuestro tipo de piel, ya que nos aportará un extra vitamínico e hidratante.
5.Ampollas
Y si lo que buscamos es un plus para Navidad, prueba las ampollas efecto flash. Aportan luminosidad inmediata al rostro y la preparan para el maquillaje.
Esperamos que nuestros consejos les hayan gustado, y solo recordarles que en la farmacia podemos asesorarles sobre lo que necesiten: doble limpieza, hidratación, serums, ampollas… Lo que necesiten, y siempre adaptado a su tipo de piel.
¡¡Les esperamos!!