Llevamos tiempo sin hacer maletas para irnos de vacaciones, y aunque más o menos todos sabemos lo que queremos incluir, es posible que si no lo tenemos todo apuntado, olvidemos alguna cosa en casa. Hoy en nuestro blog hacemos un repaso de los básicos que no deben faltar en ninguna maleta para las vacaciones.
– El básico de los básicos, el protector solar
Sea cual sea el destino de nuestras vacaciones, no debe faltarnos nunca el protector solar. Debemos elegir uno adecuado a nuestro fototipo para estar bien protegidos, y escoger uno facial y otro corporal. Además, si viajamos con niños, también uno específico para la piel de los más pequeños.
– Gafas de sol y algo para cubrir la cabeza
Si vamos de vacaciones a un lugar de sol y playa, las gafas de sol serán nuestro mejor complemento. Además, no debemos olvidar un sombrero o gorro para protegernos la cabeza, ¡y ya estamos preparados!
– Un pequeño botiquín
Cuando nos vamos de vacaciones es frecuente que nos surjan imprevistos, y más si viajamos con niños. Nuestra recomendación es incluir siempre un neceser con básicos tipo: tiritas, desinfectante para las heridas, para los golpes, unas tijeras… Además, podemos incluir también repelente para los insectos (mosquitos, especialmente) o pulseras antimosquitos, y algo para las picaduras.
– Nuestros básicos del día a día
Y, por supuesto, no pueden faltar nuestros productos básicos de rutina diaria. Si el viaje es en avión, tenemos que tener en cuenta que no podemos llevar envases de más de 100ml, y por eso en la farmacia tenemos muchas opciones con formato viaje. No debe faltar nuestro limpiador, tónico, hidratante, mascarilla… Y si necesitan ayuda, ¡en Farmacia Acosta tenemos todo lo que necesitan!
Esperamos haberles ayudado con nuestro post de imprescindibles para estas vacaciones, y recuerden que si necesitan cualquier artículo, ¡estamos para ayudarles!