La playa, el sol, el calor… Es frecuente que después de unos días de vacaciones notemos que la piel no está igual de cuidada que antes del verano, incluso es probable que encontremos alguna manchita donde antes no estaba. En Farmacia Acosta nos gusta cuidarte, por eso hoy en nuestro blog os damos las claves para recuperar la piel.
1.Elimina las manchas en la piel
El sol es el causante de la gran mayoría de manchas que pueden desaparecer si las tratamos correctamente. En estos casos, deberás aplicar algún tratamiento despigmentante. Si tienes dudas porque nunca has usado otro hasta el momento en Farmacia Acosta podemos ayudarte a escoger el mejor para ti
2.Limpia tu piel
El primer paso para conseguir una piel sana es mantener una piel limpia. Dedica unos minutos cada día para eliminar los restos de maquillaje y suciedad de la piel. Puedes optar por un limpiador, un aceite desmaquillante, agua micelar…
3.Aplica tónico
Aunque pensemos que con el paso anterior es suficiente, muchas veces siguen quedando restos de suciedad, y el mejor remedio es aplicar tónico (mañana y noche). Así conseguiremos eliminar los restos de impurezas y descamaciones.
4.No olvides tu hidratante
Si queremos conseguir una piel hidratada, la crema no puede faltar en nuestra rutina. Escoge una que se adapte a tu tipo de piel y con la que te sientas cómoda, ¡así no dejarás un día sin usarla!
5.Come sano e hidrátate
En nuestra piel también juega un papel muy importante aquellos alimentos que ingerimos y nuestra hidratación. Apuesta por alimentos sanos, ricos en vitaminas como las frutas y las verduras, y bebe abundante agua.
Esperamos que nuestros consejos os sirvan y en unos pocos días notéis cómo vuestra piel mejora y poco a poco se muestra más sana. Recuerda que si tienes alguna duda sobre qué productos usar o algún tratamiento, en Farmacia Acosta te ayudamos en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!